Software Gestión Deportiva

La solución integral de confianza para centros deportivos. Descubre la mejor herramienta para la gestión administrativa, reserva de pistas y espacios, control de accesos, oficina virtual, …

Control de instalaciones

Gestión de recursos

La gestión de reservas es el módulo de la gestión deportiva concebido para el control de la utilización de espacios tales como: Pistas deportivas, cabinas, entrenadores, sesiones de pilates y spinners.
Se permiten definir los recursos con sus principales características: tiempos de reserva, tarifas, restricciones horarias.

 

 

Con el calendario a largo plazo se podrán definir las escuelas, campeonatos y otros eventos con los que debemos de asegurar la reserva anticipada del espacio.
En el día a día la herramienta controlará (junto con su versión en WEB) las reservas de los usuarios, la Ocupaciones y finalmente el cobro de Servicios.

 

A través del panel de control podremos movernos día a día o ir directamente a una fecha determinada.
Existen vistas alternativas en modo “zoom” y opción de mes vista para un recurso.
La filosofía de Copiar/cortar y pegar nos permitirán fácilmente mover o duplicar reservas.

El ciclo de vida de un recurso

La operativa se basa en el ciclo de vida de explotación de un recurso, fácilmente identificables por los colores (verde, rojo y azul), basado en la posibilidad de una reserva previa a días vista  (telefónica, presencial o via web), la ocupación o entrada del servicio y su cobro.
Dispone de un sistema rápido de localización de los abonados, control de invitaciones y estadísticas de rendimiento por criterios de % de utilización y de usos/hora, vinculados a horas, días y meses.

El uso del control de reservas insatisfechas nos dará indicadores del número de partidos o usos que no se han podido suministrar por falta de recursos.

Programación de calendarios

Dentro de la organización de los recursos o servicios para los que existe una reserva planificada de antemano (Escuelas, campeonatos, cesiones a terceras empresas).

Invitaciones

Dentro del control de los servicios que se pueden gestionar se destaca la gestión del talonario virtual de las invitaciones, por el que se establece una cantidad inicial de pases, existiendo un sistema de alertas si se superan. Se dispone de listados de justificación de los consumos.

Alquiler de pelotas

Como comodidad podemos ofrecer a los usuarios un sistema de alquiler basado en el uso (primeras, segundas, terceras) etiquetando los botes, de esta manera se pretende rentabilizar estos alquileres y garantizar el stock de botes para escuelas deportivas.

Gestión y control económico

Dentro del partido, desde el momento de la ocupación, existe la posibilidad de asignar servicios (Canones de uso, luz, alquiler de material). Se puede indicar que servicios pagará personalmente cada usuario, permitiendo el pago un común (entre 2, 3 o 4 jugadores).

En el momento de la liquidación también es posible un tratamiento personal a los usuarios, para los clientes fidelizados existe la posibilidad de distintas formas de pago:

 

  • Pago en metálico, tarjeta bancaria.
  • Tarjeta monedero integrada con la tarjeta de acceso.
  • Venta a Crédito.
     

Adicionalmente, dentro de la gestión económica existe la posibilidad de liquidar recibos y pagos pendientes.

El proceso de cierre y arqueo nos permite realizar ciertos procesos de envío de información a la gestión de abonados, a la bolsa contable y alimenta las estadísticas de uso.

Estadísticas de usabilidad

  • Comparativas en % y usos hora.
  • Comparativa tanto entre deportes y
  • actividades como recursos.
  • Rankings de uso.