Control de accesos

La solución de control de accesos de GPASport permite la monitorización en tiempo real de todas las entradas y salidas a los recintos del centro deportivo. Controla tanto accesos peatonales como accesos de vehículos, facilitándo información como fotografía, nombre, categoría, hora y zona de acceso, aforo (si esta activado) y mensaje de advertencia si es necesario.

Accesorios

Baranda separatoria AG-29

Baranda en tubo de acero. Calidades AISI-304 y 316. Su principal funcion es la de cierre de espacios, para ello incorpora un panel central de metacrilato transparente donde podemos facilmente colocar vinilos. Con una altura adecuada para muebles, se suministran en medidas especiales desde 50 cm. a 2 metros. Disponible en modelos fijos anclados al suelo o extraibles.

 


Barandas para accesos AG-28

Baranda en tubo de acero. Calidades AISI-304 y 316. Su principal funcion es la de canalizacion de los accesos y organizar pasillos en la zona de acreditacion, incorpora una barra trasversal de refuerzo. Con una altura adecuada para muebles, se suministran en medidas especiales desde 50 cm. a 2 metros. Disponible en modelos fijos anclados al suelo o extraibles.

 

 


Accesorios al mobiliario

Disponibles pictogramas orientativos con led animandos en doble funcion cerrado (rojo-aspa) y abierto (verde-flecha). Contadores de paso mecánicos y digitales. Displays informativos. Selectores de moneda para pasos puntuales. Células de seguridad.