Software Gestión Deportiva

La solución integral de confianza para centros deportivos. Descubre la mejor herramienta para la gestión administrativa, reserva de pistas y espacios, control de accesos, oficina virtual, …

Gestión de abonados

Gestión administrativa

Concebido para el control total de la administración, gestiona la masa social, cuotas y actividades. Permite el control económico (Previsión, facturación, remesa y deuda).

 

Socio, abonado, usuario... todo aquel que puede usar nuestra instalación de manera más o menos regular deberá tener su ficha identificativa. El rango, las ventajas o derechos lo definirán una serie de datos que nos permitirán configurar un registro completo de quien son, sus costumbres, los servicios que tienen contratados, así como un completo historial.

 

Desde la ficha del abonado, como zona de trabajo, podremos acceder al resto de miembros de la familia, definir sus cuotas de filiación, consultar su recibos y deuda, gestionar la agenda de seguimiento, asignar taquillas e inscribirlo en las actividades deportivas.

 

A través de perfiles de selección podremos comunicarnos con ellos a través de etiquetas, cartas y, como no e-mails y SMS, así como un control de correo no deseado según estipulaciones de la LOPD.

 

La organización de las cuotas con diferentes periodicidades, control por edad, vigencia etc. nos permiten adaptarnos en la oferta económica de servicios.

 

 

El día a día

La gestión de un posible cliente y su seguimiento. El alta de un abonado, la asignación automática de cuotas, el cobro de matricula, captura de fotografía, activación de tarjeta o registro de la huella,  la asignación de seguro de accidentes o la contratación de una taquilla y asegurar un horario de acceso acorde a su perfil, son procesos que se llevan a cabo desde una única pantalla, facilitando el  trabajo inicial.

La documentación

Adicionalmente a que se pueden generar documentos de alta y baja o inscripción a actividades desde la propia herramienta, es posible almacenar cualquier documento externo que necesitemos conservar (Padrón, certificado de familia numerosa), de manera que la ficha de abonado es también un práctico organizador documental, facilitando la tarea de archivo.

Gestión de actividades

Dentro de la filosofía “actividad” se da servicio a todo tipo de eventos especiales por los que el centro deportivo quiere llevar un control de celebración, disponibilidad de plazas, asistencia y  posiblemente cobro de cuotas específicas: 

  • Actividades (Catalogación, opciones, cuotas vinculadas, responsables).
  • Inscripción en actividades.
  • Listados estadísticos.
  • Definición de actividades.
  • Organización de grupos/plazas.
  • Asignación de cuotas.
  • Listados de asistencia.

Proceso de facturación

Un completo proceso de facturación permitirá hacer previsiones, revisar cambios de cuotas por edad y generar los recibos. El envío de estos a través de cuaderno CSB y el posterior tratamiento  automático de las devoluciones permitirán un control instantáneo de la situación económica del abonado.

 

La agenda de acciones nos permitirá un cómodo seguimiento (llamadas, cartas) para organizar nuestro trabajo administrativo y la gestión de incidencias permitirá documentar peticiones, sugerencias o solicitudes de cambio de situación.

Estadísticas

Diferenciando entre estadísticas económicas, de consumos y sociales podremos analizar nuestra realidad desde distintas ópticas:
 

  • Por periodo.
  • Visión anual.
  • Previsionales.
  • Poblacionales. 

En el caso de necesitar un mayor control y estar puntualmente informado a través de indicadores que se pueden personalizar, el módulo de cuadro de mando es una excelente herramienta que permite complementar una gestión eficiente.