Impresoras de carnets

Impresora de tarjetas Evolis Primacy

Primacy es una impresora de gama media-alta para impresiones a una o doble cara. Modularidad y flexibilidad con 3 años de garantía. Primacy, la mejor solución para la personalización de tarjetas plásticas

La impresora de tarjetas Primacy es una impresora altamente escalable gracias a sus diferentes módulos de codificación. Ideal para usar en pases transporte, tarjetas identificativas y tarjetas multiaplicación como las tarjetas de estudiantes.

Impresora de tarjetas Evolis Zenius

Zenius es la mejor impresora de tarjetas para bajos volúmenes de impresión. La más alta calidad de impresión y todas las opciones de codificación de tarjetas actualizables a posteriori.

La impresora de tarjetas Zenius es innovadora por su facilidad de uso y diseño, es ideal para aplicaciones en recepciones, puntos de venta y otras aplicaciones en que se imprime y se codifica la tarjeta in situ al momento.

 

Cintas para impresora de sublimación

La impresora usa como consumible cintas de cuatro colores para conseguir impresión en cuatricromia a partir de una banda CMYK (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) y una capa adicional de protección (overlay). La autonomia de cada cinta es de 200 tarjetas (según modelos).

Para impresiones en monocromo y para los reversos de las tarjetas se dispone de una gama de cintas en negro, rojo, azul, verde, o blanco con una autonomia de hasta 1.000 tarjetas por cinta (según modelos).

El sistema de cambio de cintas no require de ningún procedimiento mecánico más allá de retirar la tapa superior de la impresora y sustituir la cinta por una nueva, este proceso puede realizarse durante una impresión, pudiendo reanudarse la impresión a continuación.

 

Kit de limpieza para impresora de sublimación

El kit de limpieza permite llevar a cabo el mantenimiento de tres componentes esenciales en el proceso de la sublimación:

 

  • Rodillo de limpieza.
  • Cabezal térmico.
  • Rodillos de transporte.
 Desarrollado por GPASoft