Nosotros

Que es GPASport

GPASoft, a través de la solución GPASport©, es una empresa tecnológica orientada a servicios que nació con el objetivo de dar soporte informático integral a empresas y entidades de ámbito deportivo.
Nuestra solución, con mas de 20 años de presencia en el mercado y un equipo profesional fuertemente involucrado, nos hace posicionarnos como sistema de gestión integral de primera línea.
Desde nuestra fundación hemos creído que la mejor manera de conocer el mercado es estar dentro de el. Por eso contamos con personal con una larga trayectoria profesional y formados en algunos de los mejores centros deportivos nacionales.
Nuestro paquete de gestión deportiva, modular y adaptable, con las caracterísiticas multi-idioma, multi-usuario y multi-empresa, junto con la licencia ilimitada sin coste adicional para nuestros clientes, la hacen la solución más versátil para su gestión.
Nuestro sistema de desarrollo de GpaWin© nos permite ofrecer aplicaciones muy robustas y homogéneas con unos costes muy competitivos.

 

Nuestra trayectoria

Hace más de 20 años que iniciamos un proyecto común: La solución integral de gestión para centros deportivos.
Una solución creada con un espíritu de cercanía con el usuario, creada “para” y contando “con” los centros deportivos.
Nuestra dilatada trayectoria, ser espectadores privilegiados de las innovaciones del sector deportivo, y trabajar codo con codo con ellas nos permite considerarnos también pioneros en nuestro campo.
De la misma manera que ocurre con las tendencias de ocio y deporte, en GPASoft nos reinventamos.
A través de nuestra nueva imagen de marca GPASport y la web, pretendemos dar nuevos y renovados contenidos alrededor de nuestro nexo común: la gestión de entidades deportivas.
Contacte con nuestro departamento comercial telefónicamente (934.740.049) o a través de e-mail (info@gpasport.com) donde atenderemos particularmente sus necesidades.

 

Dirección

C. General Prim Nº 3 - Cornellá de Llobregat, 08940, Barcelona.
Teléfono 93.474.00.49   Fax 93.475.02.28