Control de accesos

La solución de control de accesos de GPASport permite la monitorización en tiempo real de todas las entradas y salidas a los recintos del centro deportivo. Controla tanto accesos peatonales como accesos de vehículos, facilitándo información como fotografía, nombre, categoría, hora y zona de acceso, aforo (si esta activado) y mensaje de advertencia si es necesario.

Portillos y pasillos

Portillo PM-600

Portillo motorizado bidireccional que forma un pasillo con medidas adecuadas para el paso de personas con movilidad reducida.

 

Una vez se recibe la orden de apertura éste se desplaza de forma automática hacia delante según el sentido de paso y una vez realizado se cierra según temporización.

 

Dispone de sistema de seguridad evitando el golpe en caso de obstrucción del giro del panel antes de finalizar su ciclo.

 

Medidas aproximadas : ancho 155mm. de cuerpo y 800mm. del panel. Alto 970 mm.

 


Portillo Manual PM-402

Puerta de funcionamiento manual que permite una operatividad para el paso de personas con movilidad reducida, acceso de grupos y evacuación.

 

Apertura a distancia desbloqueándose el panel siendo empujado por el usuario.

 

El panel vuelve a posición de cerrado con un muelle amortiguador y dispone de cerradura electromagnética para su bloqueo. Paso unidireccional.

 


Pasillo Motorizado AP-110S

Mueble con cierre por pala de tubo, siempre levantada cerrando el paso y solo se retira, basculando hacia abajo y escondiéndose en el mueble cuando recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante foto-célula una vez efectuado el mismo.

 

Se dispone de alarma acústica para detectar la intrusión. Disponible en un o dos pasillos.

 


Pasillos Motorizado PCO-RSV3/RSV4

Mueble-Pasillo para controlar para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno.

 

La construcción de su estructura es de acero inoxidable, ofrece una alta resistencia. Cierre de espacios por doble hoja de cristal securizado que se retrae para permitir el acceso.

 

Opcionalmente los frontales pueden suministraste en polipropileno negro.

 

Su gran funcionalidad y un bajo mantenimiento, lo hacen especialmente indicado para controlar recintos con gran afluencia de público.

 

Disponible en pasillo simple y doble, con posibilidades de modulo intermedio que permite montar lineales de multiples pasos.

 


Pasillo Motorizado PCO-RSV5

Mueble pasillo estilizado adecuado para todo tipo de entornos. Cierre de espacios por doble hoja de cristal securizado que se retrae para permitir el acceso.

 

Estructura es de acero inoxidable muy resistente. Altas prestaciones y bajo mantenimiento. Sobre en madera tintada.

 


Pasillo Motorizado PM-300

Puerta motorizada para el control de acceso peatonal. El sistema consiste en un pedestal con pala de tubo que efectúa el cierre del paso y que opera en un solo sentido.

 

Normalmente la pala permanece cerrada y se produce la apertura al recibir un impulso desde un pulsador o una célula fotoeléctrica. Una vez efectuado el paso se cierra por temporización.

 

Muy adecuado para salidas libres de los recintos.

 


Pasillo Motorizado PM-500S

Portillo motorizado de funcionamiento bidireccional que forma un pasillo con medidas adecuadas para el paso de personas con movilidad reducida. El cierre se realiza mediante un panel batiente, en ambas direcciones.

 

Una vez recibida la orden de apertura, se desplaza de forma automática hacia delante, según el sentido de paso, y una vez realizado el mismo, se cierra una vez sobrepasada la última célula de control.

 

Dispone de otras foto-células para la seguridad, evitando el cierre precipitado y detectando intrusiones mediante señales acústicas de alarma.