Servicios

Formación y consultoria

Con este servicio se pretende formar a los usuarios sobre las posibilidades de nuestras soluciones, orientándoles sobre la filosofía más idónea a adoptar para aprovechar todas las posibilidades del sistema desde el principio.

Nuestros consultores imparten las sesiones de formación tanto en nuestras instalaciones como "in-company", según su conveniencia.

Servicio de atención telefónica

Desde el primer momento, y como complemento a la formación, nuestros clientes disponen de un servicio de atención telefónica para solventar cualquier duda sobre el uso de las aplicaciones.

En caso de necesidad disponemos de un servicio de telemantenimiento, sin coste para los clientes, que permite a nuestro personal llevar a cabo intervenciones técnicas sin necesidad de desplazamiento físico.

Servicio de actualizaciones

Para facilitar el acceso a nuevas versiones minimizando el tiempo de respuesta y los costes GPASport dispone en su página web de un apartado de noticias que mantiene constantemente informados a los usuarios sobre las últimas novedades, así como de un área de descargas donde se podrá acceder a las nuevas versiones. Se trata de un proceso guiado que nos permitirá disponer en pocos minutos de las actualizaciones. El proceso de actualización es automático y adjunta un anexo al manual en línea con las novedades incorporadas.

Servicio de mantenimiento

Las soluciones de Gestión Deportiva gozan de un periodo de 12 meses desde la adquisición durante los cuales el usuario dispone de todas las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento. Pasado este tiempo se puede suscribir un contrato anual. Consulte las distintas posibilidades que ofrecemos. Nuestro servicio continuado de 9.00 a 18.30 horas le ofrece un teléfono de recepción de consultas. Como complemento, nuestros operadores pueden conectarse a su equipo para un mejor soporte o realizar ampliaciones de formación. Servicio de mantenimiento estándar:
 

  • Servicio de atención telefónica para consultas.
  • Conexión con técnico remoto.
  • Acceso a nuevas actualizaciones de las aplicaciones.

 

Consulte sobre nuestro servicio 24 horas.

 Desarrollado por GPASoft