Control de accesos

La solución de control de accesos de GPASport permite la monitorización en tiempo real de todas las entradas y salidas a los recintos del centro deportivo. Controla tanto accesos peatonales como accesos de vehículos, facilitándo información como fotografía, nombre, categoría, hora y zona de acceso, aforo (si esta activado) y mensaje de advertencia si es necesario.

Tornos

Torniquete trípode TR8203

Torniquete trípode sencillo, para el control de accesos en recintos mediante un sistema mecánico ó eléctrico.

 

Mueble compacto, ideal para instalar en espacio reducido. Estructura formada por un pedestal soporte de tubo rectangular en acero pintado, caja soporte mecanismo en acero inoxidable AISI-304 ó AISI-316.

 

Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del brazo.

 

Tratamientos de las piezas por cataforesis y rodamientos engrasados de por vida.

 

Duración garantizada de 6.000.000 maniobras.
 


Torniquete trípode TR-8208 y TR-8208D

Mueble compacto de reducidas dimensiones. Ideal cuando se dispone de poco espacio en recepción sin renunciar a calidad.

 

Dispone de espacios interiores para la colocación de lectores de tarjetas y biométricos. Control de paso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos. Calidad de acero AISI-304 y 316.

 

Accesorios disponibles como pictogramas orientativos, displays informativos y contadores de paso.

 

Dadas sus caracteristicas de mecánica los torniquetes tripode ofrecen altas prestaciones con un mantenimiento mínimo.

 


Torniquete trípode TR-8214S y TR-8214D

Posiblemente el modelo más habitual en instalaciones donde prima la funcionalidad y respuesta con altos índices de acceso.

 

Su doble apoyo le da especial estabilidad en ambientes desfavorables y de gran afluencia. Dispone de espacios interiores para la colocación de lectores de tarjetas y biométricos. Control de paso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos.

 

Calidad de acero AISI-304 y 316. Accesorios disponibles como pictogramas orientativos, displays informativos y contadores de paso.

 

Dadas sus caracteristicas de mecánica los torniquetes tripode ofrecen altas prestaciones con un mantenimiento mínimo. Diseño ergonómico.

 


Torniquete trípode TR-8213S y TR-8213D

Mueble con placa de policarbonato transparente para cerrar la parte inferior anti-vandálica. Su doble apoyo le da especial estabilidad en ambientes desfavorables y de gran afluencia.

 

Dispone de espacios interiores para la colocación de lectores de tarjetas y biométricos. Control de paso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos.

 

Calidad de acero AISI-304 y 316. Accesorios disponibles como pictogramas orientativos, displays informativos y contadores de paso.

 

Dadas sus caracteristicas de mecánica los torniquetes tripode ofrecen altas prestaciones con un mantenimiento mínimo. Diseño ergonómico.