A todos aquellos que ya tenéis la Oficina Virtual y App “Mi Club Online” conocéis la opción de poder llevar un calendario de actividades dirigidas con vista semanal/diaria que podéis programar con la antelación que deseéis.
Algunos de vosotros activáis la opción de limitación de plazas para que el abonado pueda hacer una reserva anticipada y asegurarse la asistencia a esa clase de tanto éxito.
Incluso algunos de vosotros revisáis desde la tablet la lista de abonados que han realizado la reserva antes de empezar la sesión.
Con la nueva normativa de reapertura escalonada se plantea la conveniencia de regular el acceso a ciertas actividades garantizando el espacio social de seguridad, esto te permitirá controlar esta afluencia al centro con reserva previa, donde el abonado podrá mostrarla en su móvil en recepción.
Como control adicional podemos definir que el control de acceso solo deje pasar a las personas que tengan esta reserva en la hora convenida.
Algunos nos habéis preguntado como regular el aforo de la sala de cardio-peso libre donde no existe el concepto “inicio-fin”, la respuesta:
Crea este nuevo concepto de “Sesiones de sala” y gestionalo desde la App, es muy sencillo.
En tu panel de actividades dirigidas creas tantas sesiones como desees, por ejemplo de 45’, deja un espacio de 15´entre sesión y sesión para asegurarse que todos salen, proceder a tareas de limpieza, ventilación y desinfección.
Tu abonado simplemente reserva la hora y obtiene en su móvil el justificante, adicionalmente tu personal puede consultar la lista de reservas y el responsable de sala desde la Tablet podrá revisar los asistentes.