Soluciones

Gestión deportiva

Ofrecemos una solución específica para entidades deportivas con un sistema de gestión estándar. La modularidad y las posibilidades de parametrización permiten adaptarnos a las necesidades de su instalación.

Partiendo de un módulo central de Gestión de Abonados enlaza y comparte información con Contabilidad, Central de reservas, Control de Accesos, Punto de Venta, Módulo Médico-Deportivo, Gestion de Accionistas y otros módulos. Consulte las posibilidades para sectores específicos.

Software a medida

¿Necesita un módulo especifico para su gestion? En GPASoft desarrollamos módulos personalizados completamente conectados al paquete estándar, de una forma rápida y fiable.

Todo ello gracias a un sistema de desarrollo propio (GPAWin), orientado a la creación rápida de aplicaciones.

Internet

Desde la tramitación de su nombre de dominio, contratación de cuentas de correo electrónico pasando por nuestro Gestor de Contenidos Web, que le permitirán gestionar la publicación de toda su información en la web: El centro, noticias, resultados, novedades. Sin necesidad de conocimientos técnicos y si dependencia de terceros. Hasta nuestro Punto de Información Web podrá permitir que sus clientes interactúen con el centro: Confirmación de datos, copias de recibos, información de oferta de actividades, preinscripciones y reserva de espacios (pistas, cabinas, servicios personales). Todo un conjunto de servicios para garantizar su presencia en internet.

 Desarrollado por GPASoft